Posicionamos su web SEO / SEM

Saba Parques Logísticos cierra 2013 con una ocupación media en su red de parques del 85%

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

foto

La compañía mantiene así la evolución positiva ya registrada en 2012, ejercicio en el que se alcanzó un 82% de ocupación. Y todo ello, en un momento de fuerte corrección tanto en ocupación como en precios. De esta manera, Saba Parques Logísticos confirma su apuesta por la gestión de parques intermodales adaptados a las necesidades de sus clientes y situados en las ubicaciones más estratégicas.

En 2013, se han firmado un total de 30 nuevos contratos, que suponen la incorporación de varios clientes de dimensión internacional. Entre ellos, Airbus, que alquiló en febrero una superficie de 8.300 metros cuadrados en la ZAL Sevilla; Grupo Bimbo, que se incorporó a Saba Parques Logísticos Coslada, y Airfarm Group, especializada en el sector farmacéutico, que opera desde sus nuevas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona.

Además, este año se han renegociado contratos con 40 clientes, que representan 175.000 metros cuadrados, para ampliar en duración o superficie. Es el caso del operador logístico francés Egetra, que alcanzó los 11.000 metros cuadrados de superficie arrendada en la ZAL Toulouse.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.