Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plataforma Central Iberum participa el XV encuentro sectorial del mercado del suelo

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

foto
Miguel Ángel González Naranjo, adjunto al director general de Urban Castilla-La Mancha.

Urban Castilla-La Mancha participó en el XV encuentro sectorial del mercado del suelo que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en el auditorio Hogan Lovells de Madrid. En este evento, que contó con la presencia de numerosos expertos en el tema, se debatieron algunos temas como la situación actual del mercado del suelo en España, las tendencias actuales de los precios del suelo, o las oportunidades de inversión en el mercado de suelo industrial y logístico, entre muchos otros.

Miguel Ángel González Naranjo, adjunto al director general de Urban Castilla-La Mancha, centró su intervención en la Plataforma Central Iberum y su calificación como ecopolígono.

Así, González quiso dar una visión distinta de lo que a suelo industrial se refiere; por eso comentó que: “desde que en el año 2011 Plataforma Central Iberum recibiera su condición de ecopolígono, se han querido hacer las cosas de manera distinta e incluir, por ejemplo, la agrojardinería en rotondas”.

Además quiso señalar “la diferenciación de PCI por su capacidad de albergar grandes superficies de suelo, su apuesta por la ecoeficiencia, su excelente ubicación y comunicaciones, y sus costes competitivos que han permitido, aún en estos momentos de crisis, que PCI haya logrado consolidar su desarrollo”.

Al acto también acudió Jose Antonio Martínez Páramo, director general del Suelo de la Comunidad de Madrid, que hizo un breve recorrido por las variaciones sufridas en el mercado de suelo de la Comunidad de Madrid durante los últimos años hasta la actualidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.