Cimalsa firma un convenio con los transportistas del Port de Barcelona para construir un parking de trailers

09/12/2013

09 de diciembre de 2013

El director general de Transportes y Movilidad, Pere Padrosa, ha presidido la firma de un convenio entre Cimalsa y Cotraport para la construcción y alquiler de un aparcamiento de camiones en unos terrenos del polígono industrial de la Zona Franca, en El Prat.

foto

El director general de Transportes y Movilidad, Pere Padrosa, director general de Cimalsa, Isidre Gavín, y el presidente de la asociación de transportistas del Puerto de Barcelona, Cotraport, Carlos Domingo, han firmado el acuerdo que contempla la puesta en marcha y explotación por parte de Cimalsa de este aparcamiento para un mínimo de 170 vehículos pesados ​​y su alquiler a Cotraport por un mínimo de 12 años, periodo estimado para asegurar la viabilidad económica y garantizar el retorno de la inversión.

 

Será un aparcamiento gestionado por la empresa de logística de la Generalitat, vigilado y con seguridad, e incorporará los servicios necesarios que demandan hoy en día las empresas del sector del transporte y la logística. Además, Cotraport podrá tener una oficina para dar servicio a sus asociados.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.