Jones Lang LaSalle comercializa en exclusiva una nave logística de 4.486 m2 en Alcalá de Henares

04/12/2013

04 de diciembre de 2013

foto

La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha obtenido el mandato de alquiler en exclusiva de una nave logística de 4.486 metros cuadrados en la localidad de Alcalá de Henares dentro del Corredor de Henares, una de las zonas logísticas más consolidas y próximas a Madrid. El inmueble es propiedad del fondo Encore Plus, gestionado por Aviva Investors y LaSalle Investment Management.

La nave logística cuenta con 4 muelles de carga, rampa de acceso y gran campa de maniobras con plazas de parking.

El inmueble de 10 metros de altura ofrece además sistema contra incendios, rociadores y un moderno dispositivo de seguridad con cámaras en todo el recinto. La oferta se completa con unas oficinas totalmente acondicionadas.

La nave situada en la Ctra. M-300 Km 29 en Alcalá de Henares goza de excelentes comunicaciones con conexión directa a la A-2, enlace a la R-2 y M-45 y está a tan solo 19 kilómetros del Aeropuerto Madrid-Barajas. La zona destaca además por ser un enclave muy demandado al estar ya instaladas destacadas empresas como El Corte Inglés, Ceva Logistics, Fiat y ToysRus entre otras.

Por su parte, un representante de la propiedad ha declarado: “Es una excelente oportunidad ya que es una nave de gran calidad, que cumple con la normativa actual y está dotada de excelentes instalaciones. Su ubicación en el Corredor de Henares es una ventaja adicional ya que hoy por hoy se trata sin duda de una de las zonas logísticas más consolidadas próximas a Madrid”.

Al mismo tiempo ha asegurado que: “Notamos una mejora de rentas en las zonas prime, provocada por la escasa oferta que existe, en el resto de zonas. Esta mejoría se observa en los productos de alta calidad, que son los que la demanda estudia. Cada vez es más complicado encontrar inmuebles de calidad, por lo que para los próximos meses esperamos ver una estabilización de las rentas e incluso para el 2014 poder ver algún desarrollo de alguna promoción industrial”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.