Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa pública comercializa 12 naves construidas y 4 parcelas industriales

Incasòl facilita la implantación de empresas en El Martinet de Ripollet, Barcelona

Redacción Interempresas26/11/2013

El Institut Català del Sòl, Incasol, ha iniciado el proceso de venta 12 naves industriales situadas en el sector El Martinet de Ripollet, en el Vallès Occidental, Barcelona, tal como presentó el responsable de ventas de suelo, de este organismo, Roger Cardona, en un acto celebrado en el marco del Barcelona Meeting Point. La oferta comercial del sector El Martinet se completa con cuatro parcelas industriales y una de terciaria para incentivar la actividad económica en la zona.

Con la colaboración de Grupo Clapé, el Incasòl promueve este parque de nueva generación para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado, potenciando la colaboración público-privada. En el caso de las naves, éstas suman más de 7.000 metros cuadrados, diseñadas para pequeña, mediana y gran empresa. Con una superficie que oscila entre 450 y 1.000 metros cuadrados, en este caso los precios de alquiler mensual se sitúan entre los 3,25 y los 4,25 euros/m2, en función de los acabados, y entre 950 y 1.050 euros/m2 como precio de venta.

Las naves, construidas con una arquitectura de vanguardia y materiales de calidad y funcionales, se sitúan en unas parcelas del sector industrial El Martinet, promovido por el Incasòl, que da continuidad a una zona industrial ya consolidada, con todos los servicios.

foto

Las 12 naves construidas suman más de 7.000 m2, diseñadas para pequeña, mediana y gran empresa con una superficie que oscila entre 450 y 1.000 m2.

Por otra parte, la empresa pública comercializa también en esa área industrial 4 parcelas industriales y una terciaria, disponibles con unas condiciones económicas que pretenden facilitar la implantación de las empresas, dentro de su Plan de Comercialización. Ello supone descuentos del 10% del precio final de suelo, en el caso de pagos al contado, o la posibilidad de financiar hasta el 70% del precio de la parcela a 5 y 10 años, con intereses del 4 al 5%.

foto
El sector industrial El Martinet se completa con cuatro parcelas industriales y una de terciaria.

El Martinet

El sector de actividades económicas Ripollet-El Martinet está situado en una localización privilegiada, a sólo cinco minutos de las principales vías de comunicación del área metropolitana de Barcelona. La excelente red de transporte, su situación a sólo 17 kilómetros del centro de Barcelona, a pie de la autopista A-7 y la B-30, uno de los corredores económicos más importantes de Europa, hacen de este sector para actividades económicas una opción altamente competitiva.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.