Cimalsa establece un acuerdo de colaboración en materia de aparcamientos de vehículos pesados con la empresa Llull 80

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

Cimalsa ha recibido el encargo de desarrollar, directamente o a través de terceros, espacios de aparcamientos para vehículos pesados​​, como medida complementaria y necesaria de la actividad del transporte y la logística con el fin de mejorar el déficit actual existente de estas infraestructuras y ayudar en la descongestión de los núcleos urbanos y para una más fluida movilidad de las mercancías en Cataluña.

foto

Por ello ha alcanzado un acuerdo marco de colaboración con la empresa Llull 80 que prevé la explotación conjunta de aparcamientos de vehículos pesados ​​y centros de servicios de transporte, así como la mejora del diseño y la funcionalidad de estos para estudiar y colaborar en la posible promoción y ejecución de nuevos aparcamientos y centros de servicio del transporte y también pretende detectar y aplicar en su caso economías de escala entre las instalaciones gestionadas por ambas empresas.

Cimalsa gestiona desde el año 2010 el aparcamiento de vehículos pesados ​​de Castellar del Vallès (Barcelona), ubicado en el polígono industrial del Pla de la Bruguera de esta localidad, así como otros proyectos en estudio.

Llull 80 S.L. es una sociedad que tiene por objeto, entre otros, la promoción, la gestión y la explotación y el alquiler de aparcamiento de vehículos, y dispone de una larga y acreditada experiencia en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Cimalsa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.