Posicionamos su web SEO / SEM

El Consorci presenta activos de techo edificable a los inversores del Salón BMP

24/10/2013

24 de octubre de 2013

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona presentará en el 17º Salón Inmobiliario internacional Barcelona Meeting Point, BMP activos por un total de 120.000 m2 de techo edificable a los inversores que acudan a su salón inmobiliario, que empieza mañana y acaba el próximo domingo en Fira de Barcelona de Montjuic.

El stand del Consorci en la feria presentará tanto inmuebles que tiene en oferta, como el edificio CAC que ocupa 3.000 m2 en el distrito 22@ de Barcelona, como suelo edificable, ya que la directriz de la entidad que dirige ejecutivamente Jordi Cornet, delegado del Estado en el CZFB, pretende obtener recursos que mejoren la cuenta de resultados de la entidad.

En Barcelona ciudad se presentan espacios en promociones como el barrio de La Marina del Prat Vermell, en Sants Montjuic, los Cuarteles de Sant Andreu, en el distrito del mismo nombre, y también el suelo industrial disponible en un conjunto de parcelas situadas en el Polígono Industrial de la Zona Franca.

Fuera de la ciudad de Barcelona, también se presenta una oferta de 56.000 metros cuadrados de techo comercial mediante la respectiva Junta de Compensación en el proyecto llamado City de Mollet.

Entre la oferta existente, destaca el proyecto de la Marina del Prat Vermell, próximo al Paseo de la Zona Franca, donde se da a conocer una oferta de 17.000 metros cuadrados de techo residencial para vender en un futuro, así como 12.000 metros cuadrados de techo de oficinas.

En el complejo de los Cuarteles de Sant Andreu, se presenta una oferta de 44.000 metros cuadrados de techo residencial también para vender, 6.500 metros cuadrados de techo comercial en planta baja y 31.000 metros cuadrados de techo para equipamiento privado.

En cuanto al polígono industrial de la Zona Franca, el Consorci está procediendo al derribo de naves obsoletas que liberarán 60.000 metros cuadrados de parcelas dentro de su oferta de 200.000 metros cuadrados de espacios de alquiler comercializables, entre parcelas de 4.500 a 100.000 metros cuadrados de dimensión.

El Consorci ha llegado a un acuerdo con los principales agentes inmobiliarios que operan en Barcelona para comercializar el espacio disponible en el polígono industrial, de forma que se prioriza la flexibilización de los períodos de alquiler de las parcelas y la adaptación a las necesidades que plantea cada empresa arrendataria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.