Posicionamos su web SEO / SEM

El Consorci celebra un encuentro con los representantes consulares en Barcelona de diversos países africanos

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto
El encuentro ha tenido lugar en la sede corporativa del Consorci en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Jordi Cornet, ha recibido a una delegación de cónsules de países africanos para dar a conocer la relevancia del polo logístico del Delta, donde se ubica el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

Entre los cónsules que han asistido al encuentro están la cónsul general de Argelia, Nora Bardja, así como el cónsul honorario de Líbano, George Loutfi, el de Malawi, Juan Ramon Pallàs, el de Senegal, Marie-Claude Vila, y de Mali, Josep Lluis López. En el encuentro también ha participado Emilio Ablanedo, subdelegado del Gobierno en Catalunya y el secretario general del Cuerpo Consular en Barcelona, Josep Maria Calmet.

La reunión forma parte del ciclo de encuentros con representantes consulares que ha emprendido el Consorci de la Zona Franca y la asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic para promocionar internacionalmente el enclave logístico del Delta.