Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Inbisa alquila una plataforma logística a ACR Logistics Iberia

21/10/2005

Situada en Bràfim (Tarragona), será el centro de distribución de Grupo Caprabo.

El Grupo Inmobiliario Inbisa ha alquilado su Plataforma Logística ubicada en el término municipal de Bràfim (Tarragona) al operador logístico ACR Logistics Iberia, que destinará la plataforma a la gestión, consolidación y distribución nacional de productos del grupo Caprabo.
Este centro de distribución dispone de 21.511 m2 de superficie en planta baja, 37 muelles de carga, 9 puertas de acceso de vehículos a nivel y una altura máxima bajo cubierta de 12 m.
Inbisa también ha acordado la habilitación interior de 420 m2 de oficinas y una sala de carga de baterías, ambas diseñadas a medida de la operativa de ACR.
La plataforma se ha construido mediante estructura y cerramientos prefabricados de hormigón y está dotada de las más avanzadas medidas de seguridad en materia de incendios. Además, el Centro Logístico de Inbisa está ubicado en el eje de comunicaciones Zaragoza-Barcelona-Valencia, dispone de salida directa a la AP-2 y se encuentra a 20 km del puerto y aeropuerto de Tarragona.
foto
Con esta operación, Inbisa continúa su línea de crecimiento y expansión en materia de proyectos e instalaciones logísticas. La compañía cuenta actualmente con una División específica destinada al desarrollo de Plataformas Logísticas en régimen de arrendamiento. Clientes como DHL Logistics, Christian Salvesen Gerposa, Transportes Bidasoa, One2One, Transcommerce, Carrefour o Ercoreca desarrollan su actividad en Plataformas Logísticas de Inbisa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS