Actualidad Info Actualidad

Inbisa alquila una plataforma logística a ACR Logistics Iberia

21/10/2005

Situada en Bràfim (Tarragona), será el centro de distribución de Grupo Caprabo.

El Grupo Inmobiliario Inbisa ha alquilado su Plataforma Logística ubicada en el término municipal de Bràfim (Tarragona) al operador logístico ACR Logistics Iberia, que destinará la plataforma a la gestión, consolidación y distribución nacional de productos del grupo Caprabo.
Este centro de distribución dispone de 21.511 m2 de superficie en planta baja, 37 muelles de carga, 9 puertas de acceso de vehículos a nivel y una altura máxima bajo cubierta de 12 m.
Inbisa también ha acordado la habilitación interior de 420 m2 de oficinas y una sala de carga de baterías, ambas diseñadas a medida de la operativa de ACR.
La plataforma se ha construido mediante estructura y cerramientos prefabricados de hormigón y está dotada de las más avanzadas medidas de seguridad en materia de incendios. Además, el Centro Logístico de Inbisa está ubicado en el eje de comunicaciones Zaragoza-Barcelona-Valencia, dispone de salida directa a la AP-2 y se encuentra a 20 km del puerto y aeropuerto de Tarragona.
Imagen
Con esta operación, Inbisa continúa su línea de crecimiento y expansión en materia de proyectos e instalaciones logísticas. La compañía cuenta actualmente con una División específica destinada al desarrollo de Plataformas Logísticas en régimen de arrendamiento. Clientes como DHL Logistics, Christian Salvesen Gerposa, Transportes Bidasoa, One2One, Transcommerce, Carrefour o Ercoreca desarrollan su actividad en Plataformas Logísticas de Inbisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS