Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Estrada & Partners asesora a Westwing en el arrendamiento de una nave logística de 2.000 m2 en Barcelona

11/10/2013

11 de octubre de 2013

foto

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 2.000 metros cuadrados de superficie construida, propiedad de Cilsa, a la empresa Westwing, empresa de comercio electrónico dedicada a la decoración.

Se trata de una nave logística diáfana, de nueva construcción, que se encuentra totalmente equipada, con numerosos muelles de carga-descarga y rampas para vehículo ligero, altura interior libre de 10 a 12 metros, oficinas totalmente acondicionadas, sistema de protección contra incendios –incluyendo Sprinklers y sectorización-, fibra óptica, customer care y service center, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en la ZAL II (Zona de Actividades Logísticas), en el Puerto Autónomo de Barcelona, junto a la Zona Franca y el aeropuerto de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones, mediante las autopistas AP-7 y AP-2, que la enlazan a España y Europa. Además, la nave logística está perfectamente conectada por varias líneas de transporte público.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.