Posicionamos su web SEO / SEM

La Upic y Anceco preparan un estudio para la creación de una Central de Compras y Servicios (CCS) a los PAE de Rubí

09/10/2013

9 de octubre de 2013

La Unión de Polígonos Industriales de Cataluña (Upic) y la Asociación Nacional de Centrales de Compra (Anceco) están llevando a cabo, por encargo del Ayuntamiento de Rubí, y con el apoyo de la Diputación de Barcelona, un estudio para la creación de una Central de Compras y Servicios (CCS) con el fin de facilitar el ahorro en los aprovisionamientos de las empresas ubicadas en los Polígonos de Actividad Económica de Rubí.

Está previsto que el estudio, que incluye un análisis preliminar y la elaboración de un plan de la viabilidad de esta central, esté finalizado antes de finales de año.

La creación de esta nueva central tiene como objetivo incrementar la capacidad competitiva de las empresas adheridas al proyecto. Su actividad se centrará en la negociación de la adquisición y el suministro de los bienes y servicios de manera conjunta para lograr la máxima rentabilidad de los recursos posibles y la disminución de los costes.

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Poligons Industrials de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.