Posicionamos su web SEO / SEM

Re/Max Invest Commercial ha participado en la operación de alquiler de una nave industrial para la empresa china Continente Asiático

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Re/Max Invest Commercial, la división de Re/Max especializada en el ámbito terciario, ha sido la empresa seleccionada por Continente Asiático para alquilar una nave industrial en el Polígono Industrial Cobocalleja de Fuenlabrada, Madrid.

Se trata de una operación culminada recientemente por la consultora Re/Max Invest Commercial, y la empresa Continente Asiático, a través de la cual esta ultima adquiere en régimen de alquiler una nave industrial de 2.400 metros cuadrados de superficie. Con ésta, ya son tres las propiedades comercializadas por la compañía en el polígono de Cobocalleja de Fuenlabrada, a empresas chinas, en el último año, haciendo un total de 7.000 metros cuadrados.

La nave industrial cuenta con portón de expedición de mercancías y una altura libre de 6 metros, motivos que unidos a la excelente ubicación y comunicaciones de Fuenlabrada, han llevado a Continente Asiático a decantarse por esta nave con el objetivo de almacenar y distribuir sus productos en España.

El polígono industrial de Cobocalleja de Fuenlabrada, está situado en un lugar privilegiado. Ubicado a 17 km de Madrid, dispone de una excelente red de comunicaciones formada por la autovía A-42 (Madrid-Toledo), anillos de circunvalación M-45 y M-50.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.