Forcadell asesora a Dhara-Pharma en la compra de una nave industrial de 5.419 m² en Granollers

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

El departamento de Industrial-Logística de Forcadell ha asesorado a Dara-Pharmaceutical Packaging en la compra de una nave de 5.419 metros cuadrados en Granollers, Barcelona. Dara-Pharma es una compañía española pionera en la fabricación de maquinaria para envasado de productos farmacéuticos, biotecnológicos y cosméticos.

El inmueble adquirido por Dara-Pharmaceutical Packaging, en el polígono industrial Coll de la Manya, es una nave aislada a cuatro vientos, con fachada a la carretera de Barcelona (N-152) y en la C-17. La superficie total edificada es de 5.419 metros cuadrados distribuidos en 2.230 metros cuadrados en planta baja, 2.230 metros cuadrados de planta primera y una 2ª planta de 959 metros cuadrados de oficinas y aparcamiento para 46 vehículos bajo techo.

La altura libre interior de las plantas es de 6,52 metros. La nave dispone, además, de todo tipo de instalaciones contra incendios mediante Bies, seguridad, etc. la planta baja dispone de 2 accesos TIR y un muelle de carga hidráulico. La primera planta dispone también de un muelle de carga hidráulico, tres puertas TIR e instalación completa, además de comedor, vestuarios y oficina técnica.

Forcadell, por tanto, colabora con esta operación en la consolidación y la expansión de esta compañía a nivel internacional. La red comercial de Dara-Pharmaceutical Packaging expande, actualmente, por más de 25 países. El 80% de su producción se destina a la exportación, dato que ilustra la proyección internacional de la empresa. Actualmente, la compañía está lanzando su expansión en el mercado estadounidense.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.