Estrada & Partners asesora a Tourline Express en el arrendamiento de una nave logística en L’Hospitalet de Llobregat

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

foto

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 3.892 metros cuadrados de superficie total construida a la empresa Tourline Express Mensajería, S.L.U., dedicada a la gestión de envíos, contando con una amplia diversificación de servicios y una extensa red de delegaciones.

Se trata de una nave logística aislada con fachada a la Gran Via, por lo que es ideal para desempeñar actividades dentro de los sectores del transporte y la logística. Además, destaca por contar con un amplio patio de 5.000 metros cuadrados —perfecto para realizar maniobras—, numerosos muelles de carga y descarga, oficinas totalmente acondicionas e instalaciones en perfecto estado de uso, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Gran Via Sud, en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, a escasa distancia del centro de Barcelona. Se trata de un polígono industrial que, junto al vecino Polígono Industrial Pedrosa, cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas industriales con más futuro del cinturón barcelonés, cerca de la Fira de Mostres de Montjuic 2 y de la ZAL II.

Gracias a esta excelente situación geográfica, la nave logística se encuentra perfectamente comunicada gracias a sus conexiones por carretera y mediante diferentes modalidades de transporte público.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.