Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sat Ingeniería desarrolla una nueva promoción de 11 naves en Blanes

28/09/2005

CB Richard Ellis será el agente comercializador en exclusiva.

La promotora catalana Grupo Sastre ha designado a CB Richard Ellis como agente comercializador en régimen de exclusiva de una nueva promoción de once naves comerciales situadas en el Polígono Industrial Carretera de L´Estació (Blanes).
Esta promoción ha sido desarrollada por la promotora industrial del Grupo, Sat Ingeniería, especializada en proyectos industriales.
El Polígono Industrial Carretera de L´Estació se caracteriza por su alto nivel de consolidación y la escasez de oferta existente. Se trata de un polígono relativamente nuevo, con un excelente estado de conservación y con una clara tendencia al desarrollo comercial debido a la gran proximidad al núcleo urbano y la excelente visibilidad que posee desde las carreteras de acceso a Blanes. La situación geográfica del polígono permite tanto un fácil acceso a la ciudad de Blanes como una rápida salida hacia todos los puntos del país y resto de Europa, facilitado por el excelente nudo de autopistas y carreteras.
“El plazo de entrega está previsto para el último trimestre del 2006”
La promoción consta de once naves con excelente fachada a carretera, con un marcado carácter comercial. Las naves serán de estructura y cerramientos exteriores de prefabricado de hormigón y vidrio, con fachada acristalada. El pavimento será de hormigón acabado con tratamiento antiabrasivo en planta baja y planta altillo. Las naves constan de puerta de paso a fachada principal y puerta TIR en la fachada posterior. Las alturas en planta baja serán de 4,5 m bajo forjado y 8 m de altura libre, mientras que las alturas en planta altillo bajo jácena serán de 3,05 m. Además, la promoción ofrece plazas de parking de uso privativo.
Dicha promoción, por su privilegiada ubicación dentro de uno de los polígonos comerciales más importantes de toda la provincia de Girona y las excelentes calidades constructivas, está proyectada para dar respuesta a las expectativas más exigentes de todas aquellas empresas que deseen establecerse en una de las zonas con mayor proyección de toda Cataluña.

foto