Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Norbert Dentressangle inaugura una nueva plataforma en Vigo

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

foto
La red de distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, con esta nueva apertura, se compone de un total 25 plataformas propias.

Norbert Dentressangle, operador logístico con presencia mundial, especializado en servicios de transporte, distribución, logística y freight forwarding, inauguró el pasado 2 de septiembre una nueva plataforma en Vigo.

De esta forma, al operador podrá seguir creciendo a buen ritmo en Galicia, donde cuenta ya con otras dos delegaciones, una en Orense y otra en La Coruña. El continuo crecimiento experimentado en los últimos años y la decisión estratégica de estar presentes en el mercado de Vigo es lo que ha llevado a Norbert Dentressangle a abrir esta nueva delegación, que mejorará la operativa de distribución que hasta ahora se venía realizando desde la delegación de Orense.

La red de distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, con esta nueva apertura, se compone de un total 25 plataformas propias y otras tantas colaboradoras, que unidas entre sí, permiten al operador logístico garantizar a los clientes la salida diaria de su mercancía paletizada con 100% de cobertura en la Península Ibérica y 30 países de Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.