Promoción industrial de Aguirre Newman en St. Just Desvern

28/09/2005

Comercializa en exclusiva cuatro edificios de uso mixto.

El Departamento Industrial de Aguirre Newman Barcelona comercializa en exclusiva una promoción de cuatro edificios de uso mixto, industrial y oficinas, en Sant Just Desvern (Barcelona), uno de los municipios más representativos a nivel industrial y terciario del área del Baix Llobregat.
Los inmuebles, propiedad de Construcciones Barna 4, S.L., se encuentran en el Polígono Industrial Sud Oest, a escasos metros de la autopista AP-2 y junto al núcleo urbano de la ciudad. Los edificios, actualmente en fase desarrollo, aportarán una superficie de 8.280 m2 en régimen de alquiler y mostrarán una gran imagen comercial. Las obras estarán finalizadas el próximo mes de octubre.

Sobre el mercado industrial de Cataluña

La reactivación de la demanda y la destacada disminución de la nueva oferta conducen a un importante retroceso de la superficie industrial disponible en Cataluña, según el análisis de la consultora. Los alquileres se mantienen en valores estables y los precios de venta se incrementan de forma moderada mientras que se consolidan las áreas industriales de Girona, Tarragona y Lérida, en parte, por las dificultades de encontrar suelo finalista en el área metropolitana de Barcelona. Por otra parte, la liquidez y la falta de producto de calidad dominan el mercado de inversión.