Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clapé comercializa Gavà Park

15/09/2005

Con más de 84.000 m2 de superficie, industrial i terciaria.

Clapé ha iniciado el desarrollo de su parque industrial Gavà Park con el diseño arquitectónico y calidad de construcción propios de un parque empresarial.
El parque, que contará con 84.000 m2 de superficie industrial y terciaria construida, supondrá una inversión de 96 millones de euros.
Con casi 100 empresas en lista de espera, este parque está pensado para pequeñas y medianas empresas que quieran ofrecer una excelente imagen de empresa, aunque según las condiciones de la promotora, no está pensado para logísticas o industrias químicas. Además, siguiendo tónica de otros parques Clapé, Gavà Park incluirá un hotel, un aparthotel y dos edificios para oficinas o semiindustriales. Los edificios empresariales estarán disponibles en superficies de 300 a 10.000 m2 y de 100 a 200 m2 de espacio, lo que supone unas 61 compañías aproximadamente.

foto
Gavà Park destaca también por estar situado en un entorno privilegiado, con fachada y salida directa a la autopista C32, enfrente el centro comercial Barnasud, a cinco minutos del aeropuerto, del puerto y de Barcelona. Su ubicación permite conectar el parque con las rondas de la ciudad condal o con la autopista AP2, que comunica a la vez con la AP7 y la NII. Este parque está concebido para satisfacer las necesidades más exigentes de empresas que quieran ubicar sus sedes corporativas en un emplazamiento único. Para su diseño, Clapé ha trabajado de forma que cada edificio y fachada sean únicos, pudiéndose adaptar así a las necesidades e imagen de cada cliente. Los materiales y acabados del parque están también seleccionados para conseguir la imagen deseada, con el hormigón blanco en las fachadas, madera en las terrazas, carpintería muro cortina o las puertas seccionales.
foto