Disteco arrenda una nave de 2.585 m2 en Parets del Vallès de la mano de Estrada & Partners

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

foto
Se trata de una nave logística modulable, de reciente construcción, que se encuentra totalmente equipada con 8 muelles de carga y descarga, una altura interior libre de 13 metros y oficinas acondicionadas.

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 2.585 metros cuadrados de superficie construida a la empresa Grup Alimentari Disteco, S.A., dedicada a la comercialización y distribución de productos alimentarios frescos y elaborados. Se trata de una nave logística modulable, de reciente construcción, que se encuentra totalmente equipada con 8 muelles de carga y descarga, una altura interior libre de 13 metros y oficinas acondicionadas. Además, sus instalaciones se encuentran en perfecto estado de uso.

La nave logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Can Volart, en el término municipal de Parets del Vallès, Barcelona, a unos 27 km del centro de la Ciudad Condal, por lo que la nave está perfectamente comunicada con España y Europa, contando con conexiones por carretera mediante la autopista AP-7, la C-33 y la autovía C-17.

El Grup Alimentari Disteco se traslada, de esta forma, a Parets del Vallès para ampliar la superficie de las instalaciones con las que previamente contaba en la vecina población de Granollers.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.