Presentan una plataforma de empresas de los polígonos de Mataró

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

La semana pasada se presentó en sociedad con una primera reunión en el Ayuntamiento la Plataforma Empresarial de los Polígonos de Actividad Económica de Mataró, que integra las empresas que operan en estas zonas de la ciudad y la Fagem. Roser Moré, presidenta de la patronal maresmenca aboga porque la nueva Plataforma pueda trabajar codo a codo con la administración para sacar más provecho de los polígonos mataronins: “Tenemos que saberlos promocionar, hacerlos atractivos para que se incremente el número de empresas, aumente la competitividad y se pueda trabajar en red ”, explica. Moré también se muestra quejosa los “problemas ya recurrentes en materia de seguridad y limpieza en algunos puntos de los polígonos, sobre todo donde conviven la actividad industrial y el ocio nocturno de los fines de semana.

Miquel Rey, concejal de promoción económica, recoge el guante de esta queja y asegura que ”en el tema de la limpieza ya hemos puesto un refuerzo, somos conscientes de que una mala imagen de nuestros polígonos puede ser contraproducente, debemos pensar en el gran directivo de una empresa que un lunes a ver el polígono y que debe ver una zona de posibilidades y no una zona llena de suciedad". Desde el Ayuntamiento se asegura que la creación de esta la Plataforma Empresarial de los Polígonos de Actividad Económica de Mataró permite una “interlocución única cuando hasta ahora íbamos uno por uno”.

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Poligons Industrials de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.