Posicionamos su web SEO / SEM

Alnatura construye el mayor almacén de gran altura de madera del mundo

29/08/2013

29 de agosto de 2013

foto
El impresionante almacén cumple con los últimos estándares ecológicos y es un ejemplo sin precedentes de sostenibilidad y logística.

El pasado 9 de julio, Alnatura, compañía de alimentos y productos orgánicos, celebró en Lorsch (Alemania) la ceremonia inaugural del mayor almacén de gran altura de madera del mundo, junto con socios, clientes y varios representantes políticos locales. La empresa ha contado con el asesoramiento de Miebach Consulting durante el proceso de construcción del edificio, hecho con 5.000 metros cúbicos de madera.

El impresionante almacén cumple con los últimos estándares ecológicos y es un ejemplo sin precedentes de sostenibilidad y logística. Gracias al aislamiento principal y a una planta baja ubicada a 2,50 metros por debajo del suelo, la nueva instalación no necesita calefacción ni refrigeración, evitando consecuentemente las emisiones de carbono. Eco electricidad, áreas verdes y zonas de acuíferos de agua de lluvia se combinan para crear un gran equilibrio ecológico.

Miebach Consulting asesora a Alnatura en la ampliación de este centro de distribución desde la primera fase de diseño y la planificación posterior, y lo hará hasta la puesta en marcha del centro en primavera de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.