Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Forcadell y Aguirre Newman comercializan una plataforma logística de 20.000 metros cuadrados en Castellbisbal

30/07/2013

30 de julio de 2013

Forcadell y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman han obtenido la comercialización en régimen de co-exclusiva de una excelente nave logística de prácticamente 20.000 m² de superficie colindante con la autovía A-2 (Castellbisbal).

Se trata de una nave aislada tipo C con una superficie de almacén de 19.363 m² y un espacio dedicado a oficinas y servicios de 498 metros cuadrados. El inmueble dispone de una altura interior libre de 9,5 metros, de 27 muelles de carga con plataforma y de 8 sin plataforma. La nave tiene también un espacio de oficinas acondicionadas y totalmente equipadas y un amplio patio de maniobras que facilita las operaciones de carga y descarga.

Esta plataforma logística está muy bien ubicada dada su posición estratégica privilegiada otorgada por sus rápidos y directos accesos a la autovía A-2 (salida 591-Castellbisbal) ya sus excelentes comunicaciones con el enlace de las autopistas AP7 y AP2 (Martorell). Cabe destacar, también, la excelente conexión con Barcelona y su zona metropolitana y portuaria.
Goza, asimismo, de conexiones con transportes públicos como Renfe, Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña y autobuses interurbanos.

Forcadell ha obtenido conjuntamente con Aguirre Newman la comercialización en coexclusiva de lo que es actualmente uno de los principales productos logísticos disponibles en mercado catalán por sus dimensiones y su proximidad con la capital catalana.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.