Oportunidades en tiempos de crisis

Cámbiate a un lugar mejor

Luis Navarro Buciega, consejero delegado de GET

25/07/2013
Todos conocemos las consecuencias negativas que nos ha ocasionado la actual situación financiera del país, pero esta situación también ofrece oportunidades a personas físicas o empresas que quieran operar en el sector inmobiliario. Hoy más que nunca es buen momento para comprar o alquilar inmuebles, ya sea en residencial o en comercial, por la bajada de precios que ha sufrido el mercado.

El contexto actual brinda una buena oportunidad para que empresas que están pagando rentas altas, que trabajan en naves en mal estado o envejecidas, que están en zonas muy caras o en localizaciones que se han quedado apartadas gracias a planes urbanísticos o simplemente que tienen contratos con condiciones poco ventajosas; para todos ellos, es buen momento para escoger un producto mejor y más barato.

Actualmente, se encuentra disponible un conjunto de naves y mininaves industriales en Bétera (Valencia), en el polígono industrial L’Horta Vella y en Almoradí (Alicante) en el polígono industrial Las Maromas. Son naves de calidad, diáfanas, a precios ajustados; incluso totalmente equipadas para empezar a trabajar, con baño y oficina (en el caso de Almoradí).

Si la empresa se dedica al almacenaje, logística, transporte, agroalimentación, etc., y está buscando una nave de grandes dimensiones, en Alhama de Murcia u Onda (Castellón) puede encontrar la solución: hay disponibles dos naves de hasta 20.113 metros cuadrados construidos en régimen de alquiler y venta.

foto
La nave de Alhama de Murcia, de estructura de hormigón.

Espacios adaptables

Ambas naves son para uso industrial-logístico, poseen una altura de hasta 14 metros (mínimo de 7,5 metros) y seguro decenal. Existe la posibilidad de crear varias entradas y de conseguir certificado LEED gracias a las instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta que poseen (lo que le confiere valores ecológicos y de RSC a la futura empresa inquilina o propietaria). Además, ambos polígonos cuentan con buenas infraestructuras eléctricas. Pero lo más importante es que estas naves pueden adaptarse totalmente a las necesidades del cliente y pueden estar disponibles en tres meses desde la firma.

foto
Vista aérea de la nave de Onda.

Características de las naves

Alhama de Murcia, Parque Industrial Alhama de Murcia

  • Almacén: desde 5.000 m2 hasta 15.012 m2
  • Altura: 14 m. (máx.) – 8,5 m. (min)
  • Estructura de hormigón
  • Precio: Venta 380 /m2. Alquiler 1,65 /m2

 

Onda (Castellón), Polígono Sonella Sur – 8 de Onda

  • Almacén: desde 5.000 m2 hasta 21.113 m2
  • Altura: 14 m. (máx.) – 7,5 m. (min)
  • Estructura metálica
  • Precio: Venta 350 /m2. Alquiler 1,55 /m2

 

Características en común:

  • Nº muelles según necesidades
  • Cerramiento paneles hormigón prefabricado
  • Cubierta tipo sándwich

Más información:

inmobiliaria.get.es

Teléfono 965864750

mail@get.es

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.