Posicionamos su web SEO / SEM

Estrada & Partners asesora a Transports Calsina Carré en el arrendamiento de una nave logística de 1.213 m2

24/07/2013

24 de julio de 2013

foto

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 1.213 metros cuadrados de superficie total construida a la empresa Transports Calsina Carré, S.L., que brinda servicios de transporte nacional e internacional para los principales destinos europeos y del norte de África.

Se trata de una nave logística compartimentada que se encuentra totalmente equipada con instalaciones en perfecto estado de uso, y que cuenta con 9 muelles de carga y descarga hidráulicos, 1 puerta TIR con rampa de acceso, altura de 7,5 a 10 metros, sistema de protección contra incendios, oficinas totalmente acondicionadas y parking, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en el CIM Vallès de Santa Perpètua de Mogoda, en la provincia de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones con España y Europa, gracias a sus conexiones con la autopista AP-7 y con la B-30, la C-17 y la C-30.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.