Posicionamos su web SEO / SEM

El Incasòl vende a la multinacional Endress + Hauser una parcela de Can Sant Joan, Barcelona

15/07/2013

15 de julio de 2013

foto

La parcela que ha comercializado el Incasòl tiene una superficie de 3.750 m2 y un techo edificable de 4.184 m2.

El Institut Català del Sòl, Incasòl, y la empresa Endress + Hauser, SA han firmado la escritura de compraventa de una parcela del sector Can Sant Joan de Sant Cugat del Vallès, Barcelona. De esta manera, con una inversión de 8 millones de euros, la compañía prevé construir su nueva sede corporativa, en un edificio singular y funcional que unifique todas sus líneas de comercialización de productos y servicios de ingeniería de automatización y su logística. Además, en los próximos años, Endress + Hauser prevé doblar el personal actual de la empresa, que es de 64 trabajadores.

La parcela que ha comercializado el Incasòl tiene una superficie de 3.750 m2 y un techo edificable de 4.184 m2 y está situada en el ámbito sureste del Parque Empresarial de Can Sant Joan. El sector se encuentra dentro del consolidado eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30/AP-7, en el corazón de la región metropolitana de Barcelona.

 

La empresa Endress + Hauser, es un proveedor internacional de instrumentos de medida, servicios y soluciones para la automatización de procesos industriales. Se trata de una empresa multinacional familiar suiza fundada en 1953 orientada a optimizar los procesos de ingeniería. Actualmente, la compañía ha planteado la necesidad de trasladar su sede social en Sant Cugat del Vallès, debido a su crecimiento y expansión con el objetivo de consolidar su presencia en el territorio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.