Norbert alquila una plataforma logística de 44.500 m2 en Guadalajara asesorada por BNP PRE

10/07/2013

10 de julio de 2013

foto

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Norbert Dentressangle, operador logístico especializado en servicios de transporte y distribución a nivel nacional e internacional, en la operación de localización y arrendamiento de sus nuevas instalaciones en Alovera (Guadalajara), una plataforma logística de 44.500 metros cuadrados de superficie gestionada por CBRE Global Investors.

En la plataforma logística desarrollan su actividad otros operadores como DHL, FCC Logística, TECH Data, SLI o Geodis. Las instalaciones se localizan en el punto kilométrico 37 de la autopista A-2, a 3 km de Guadalajara y a 30 km del aeropuerto internacional de Barajas. Construida en 2001, la plataforma logística aporta los más elevados estándares de calidad y eficiencia para sus usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.