Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aguirre Newman se posiciona en materia de sostenibilidad y eficiencia energética

17/06/2013

17 de junio de 2013

Aguirre Newman se posiciona en materia de sostenibilidad y eficiencia energética dando cumplimiento para importantes empresas patrimonialistas, bancos y fondos de inversión a las exigencias del nuevo Real Decreto 235/2013 el cual exige la obtención de la Calificación Energética de Edificios Existentes.
Tras la reciente entrada en vigor de la mencionada normativa, numerosos clientes han confiado en la compañía para la realización de este servicio, destacando portfolios de empresas de la talla de Acciona Inmobiliaria, fondos y bancos de inversión como IVG o Morgan Stanley, además de inmuebles tan emblemáticos como Torre Picasso, que ya cuentan con la citada calificación.
La División de Gestión de Patrimonio, que cuenta con un área técnica con más de 24 años de experiencia en la gestión de inmuebles y una cartera de más de 2 millones de m² bajo gestión, ha liderado esta nueva línea de negocio dentro de la compañía.
Con esta iniciativa, la consultora refuerza su estrategia de negocio enfocada a posicionar los activos de sus clientes, manteniéndolos al día de todo aquello necesario para comercializar los mismos y ponerlos en valor de cara al mercado inmobiliario español.