Actualidad Info Actualidad

ID Logistics firma un protocolo de acuerdo para completar la adquisición del operador logístico CEPL

14/06/2013

14 de junio de 2013

El grupo internacional ID Logistics, especializado en la prestación de servicios logísticos globales y con importante presencia en España, ha anunciado la adquisición del operador logístico CEPL. La compra debería ser efectiva antes de finales de julio 2013.
Con sede en Béville-le-comte (al oeste de París), CEPL ofrece a sus clientes (fabricantes y distribuidores) un servicio de preparación de pedidos a la unidad altamente especializado. El operador logístico gestiona actualmente 600.000 m2 repartidos en 27 plataformas logísticas, con un equipo de 2.200 profesionales en 4 países (Francia, España, Alemania y Países Bajos). Para 2013, CEPL tiene una proyección de cifra de negocio estimada de 180 millones de euros.
El operador logístico gestiona actualmente 600.000 m2 repartidos en 27 plataformas logísticas
El operador logístico gestiona actualmente 600.000 m2 repartidos en 27 plataformas logísticas.
Con esta adquisición, el grupo ID Logistics se convierte en el pionero francés en operaciones de picking masivo unitario con un alto grado de mecanización y refuerza su oferta en este segmento de actividad. La compañía amplía su portfolio de clientes reforzando su presencia en segmentos de mercado como son la electrónica, la perfumería o el textil. En Francia, cuenta con clientes como Sony, Bouygues, Givenchy, Guerlain, Elisabeth Arden, Le Coq Sportif o André; y en España como Coty Astor, Grupo Puig, Sony o Yves Rocher (especialistas en sus sectores respectivos).
Esta operación, asimismo, permite también al grupo reforzar su oferta en el sector del e-commerce, con clientes como Vente-privée.com, tanto en Francia como en España.

Por otra parte, la especialización de CEPL en automatización y preparación unitaria de pedidos permitirá a ID Logistics proponer soluciones innovadoras al conjunto de sus clientes y, asimismo, ofrecer a las compañías de e-commerce servicios logísticos flexibles y adaptados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS