El Consorci reúne a los cónsules iberoamericanos para promover Barcelona como centro logístico

04/06/2013

4 de junio de 2013

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca y presidente de la asociación Barcelona Centre Logístic Catalunya, Jordi Cornet, se ha reunido con representantes consulares de diversos países iberoamericanos para examinar la promoción empresarial de Barcelona como centro logístico internacional.
foto
El Consorcio y la asociación BCL se han marcado la prioridad de difundir internacionalmente el Delta Barcelonés como polo logístico de la economía globalizada.
El Consorcio y también la asociación BCL se han marcado la prioridad de difundir internacionalmente el Delta Barcelonés como polo logístico de la economía globalizada, objetivo que busca favorecer la exportación y la internacionalización de la empresa, especialmente de la pequeña y mediana, y promover el área Delta como zona de aterrizaje de nueva actividad productiva.
La reunión de trabajo ha contado con la participación de los cónsules destacados en Barcelona de siete países, entre ellos los representantes de Paraguay, Brasil, Colombia, México, Perú, Rep. Dominicana y Chile. En el encuentro también han participado Daniel Serrano, de la comisión Iberoamericana del Congreso de los Diputados, el secretario general del Cuerpo Consular Josep Maria Calmet, y la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria de los Llanos de Luna.