RE/MAX sigue creciendo e incorpora cuatro nuevos países a su red mundial

29/05/2013

29 de mayo de 2013

RE/MAX Internacional, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha anunciado recientemente la incorporación a su red de cuatro nuevos países; dos asiáticos, uno de Oriente Medio y otro ubicado en África Oriental. Se trata concretamente de las regiones de Sri Lanka, Corea del Sur, Qatar y Uganda.
Estas nuevas adhesiones hacen que el posicionamiento de la compañía a nivel mundial sea sin duda el más significativo y con mayor crecimiento y desarrollo de una franquicia inmobiliaria con presencia en un total de 92 países, y 90.557 Asociados que operan en 6328 oficinas repartidas por todo el mundo.
Y es que tal como se puede apreciar en estas nuevas incorporaciones, Asia es sin duda uno de los continentes emergentes en estos momentos. Países como Sri Lanka, con la mayor tasa de renta per capita del Asia Meridional y Corea del Sur, que cuenta con Seúl como una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo y con una de las economías más grandes a nivel mundial, gracias a su enorme desarrollo tecnológico entre otros, están experimentando un incuestionable crecimiento y desarrollo económico, algo que también se traduce en un creciente interés por el sector de la intermediación inmobiliaria en este continente. De este modo y tras estas dos nuevas incorporaciones, son ya 18 los países situados en el continente asiático con presencia de master franquicia RE/MAX.
foto
Master Franquicia de Corea del Sur.
La zona de Oriente Medio también es sin duda otro de los enclaves en lo que se está experimentado un mayor crecimiento del mundo de la construcción y del sector inmobiliario. La adhesión de Qatar hace que sean ya nueve los países de esta zona del mundo en los que sus ciudadanos pueden comprar, vender o alquilar una vivienda a través de los servicios de intermediación inmobiliaria que presta RE/MAX. Algo que sin duda estaba siendo muy demandado en un país como Qatar, con una enorme presencia de extranjeros que necesitan encontrar una residencia en este país, con una de las economías más boyantes a nivel mundial y cuyo sector inmobiliario está experimentando una gran evolución. En el caso de Uganda, uno de los países con un mayor potencial económico del África Oriental, su adhesión a la red supone el duodécimo país africano con presencia de la compañía.
La venta de estas cuatro regiones de nuevo pone de manifiesto el marcado carácter internacional de la empresa y el éxito de su modelo de negocio por todo el mundo. Una internacionalización que desde el año 2011 ha quedado aún más patente tras el lanzamiento del portal global ww.global.remax.com, el portal inmobiliario más grande del mundo con alrededor de 700.000 propiedades repartidas en más de 65 países. Una exclusiva forma de acceder a una propiedad en prácticamente cualquier parte del mundo, con la facilidad añadida de que está traducido a 32 idiomas y ofrece precios en 30 monedas distintas.