Tectram Enginyers y la UPIC firman un acuerdo de colaboración

28/05/2013

28 de mayo de 2013

foto
Tectram Enginyers llega a un acuerdo de colaboración con la UPIC (Unió de Polígons Industrials de Catalunya). El objetivo es brindar a los asociados y a los propietarios de las naves de sus polígonos industriales, un asesoramiento técnico especializado, facilitando la toma de decisiones correctas desde un punto de vista técnico-normativo.
El acuerdo contempla, entre otros, los siguientes aspectos:
  • Asesoramiento de implantación de empresas industriales (internacionales y/o nacionales)
  • Auditorias normativas de naves
  • Gestión de proyectos (Licencia ambiental, Proyectos de incendios, Obras, Legalizaciones de instalaciones, etc.)
  • Tectram como partner tecnológico de la UPIC
  • Confección de informes sectoriales de cumplimento normativo de naves vacías
La actual situación del mercado de naves industriales y la coyuntura económica en la que nos encontramos, provocan que cualquier decisión que suponga una inversión deba ser muy mesurada, justificada y optimizada al máximo. Por otro lado, desgraciadamente el número de naves industriales vacías es muy elevado y el incumplimiento de las normativas sectoriales hace muy complicado, en muchas ocasiones, la ocupación de las mismas con una actividad económica.
El acuerdo firmado, pretende mediante una activa colaboración, facilitar el cumplimiento de los objetivos empresariales de ambas partes, colaborando en ayudar a conseguir un tejido industrial más eficiente, competitivo y seguro.

Empresas o entidades relacionadas

Unió de Poligons Industrials de Catalunya