Actualidad Info Actualidad

Estrada & Partners es seleccionada para comercializar en exclusiva un parque logístico en Bràfim Alió

27/05/2013

27 de mayo de 2013

Las naves logísticas se encuentran situadas en la Plataforma Logística Bràfim I
Las naves logísticas se encuentran situadas en la Plataforma Logística Bràfim I.
Estrada & Partners acaba de recibir el encargo de comercialización en régimen de exclusividad del Parque Logístico propiedad de Inbisa Logística, construido en la Plataforma Logística Bràfim I, situado en Bràfim Alió (Tarragona).
Se trata de un parque logístico cuya superficie total construida es de 21.390 metros cuadrados, de los que –en estos momentos- quedan disponibles 15.700 metros cuadrados, con modulaciones posibles a partir de 1.400 metros cuadrados, que se comercializan en régimen de alquiler.
Las naves logísticas cuentan una altura interior libre de 10 metros, 37 muelles de carga hidráulicos en la fachada principal, playa de maniobra de 32 metros, sistema de protección contra incendios –incluyendo rociadores- y 216 plazas de parking, entre otras prestaciones.
Las naves logísticas se encuentran situadas en la Plataforma Logística Bràfim I, que cuenta con una excelente ubicación para el desarrollo de cualquier proyecto empresarial enfocado a la distribución de mercancías para la península procedentes de Europa, tanto por carretera, como a través de los puertos cercanos a la plataforma logística.
Por lo tanto, el parque logístico se encuentra excelentemente comunicado con España y Europa, situado a menos de 500 metros de la salida 11 de la autopista AP-2 y en la intersección de las carreteras AP-7 (que conecta con Francia), AP-2 y C-32. Asimismo, la plataforma logística está ubicada a menos de 20 kilómetros de Tarragona ciudad -y, por lo tanto, cerca de su puerto y aeropuerto-, y a unos 75 kilómetros de Barcelona ciudad, contando también con rápido acceso a su puerto y aeropuerto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS