Actualidad Info Actualidad

Speed Dating, la nueva fórmula del Círculo Logístico para fomentar los contactos

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Tras el éxito de las tres últimas ediciones, el Círculo Logístico del SIL 2013 evoluciona en búsqueda de la excelencia. Con este propósito el Círculo Logístico del SIL 2013 presenta una novedad importante: los Speed Dating, que tendrán lugar de 14 a 14,30 horas los días 19 y 20 de junio, pensados para fomentar los contactos. Los Speed Dating reunirán sentados en un lado de una mesa a los miembros del Círculo Logístico y, en el otro lado, a las empresas participantes proveedoras de servicios y productos logísticos. Los encuentros con cada persona tendrán una duración máxima de 2 minutos, tiempo suficiente para poder intercambiar las respectivas tarjetas de contacto y poderse identificar posteriormente, durante el Lunch Networking, en el caso de querer profundizar todos aquellos aspectos que quieran comentar.
Imagen
Al Lunch Networking del Círculo Logístico tendrán acceso todos los miembros del Círculo Logístico, así como todos los expositores que retiren previamente un tíquet o aquellas empresas que deseen participar en el SIL 2013 dentro del Círculo Logístico como empresas colaboradoras. Cabe recordar que el Círculo Logístico es el espacio del SIL dedicado a uno de los grandes protagonistas del Salón: los directores y responsables de compras y logística de las empresas de toda la industria como son los sectores automovilístico, alimentario, químico, textil y farmacéutico, hospitalario, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS