Posicionamos su web SEO / SEM

BMP 2013 será el lugar ideal para contactar con los grandes fondos de inversión internacionales

22/05/2013

22 de mayo de 2013

Barcelona Meeting Point celebrará su 17ª edición del 23 al 27 de octubre, en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, donde reunirá a los principales Fondos de Inversión Internacionales. Tras el éxito de la Reunión de Fondos Internacionales del año pasado en la que estuvieron presentes 17 Fondos de renombre mundial buscando oportunidades en el mercado español, Barcelona Meeting Point y el Urban Land Institute, con el apoyo de IESE y ESADE, están planificando un Programa Especial para Fondos de Inversión Internacional de 24 horas que tendrá lugar en BMP 2013 los días 23 y 24 de octubre.
foto
El presidente de BMP, Enrique Lacalle, y el director general, José Mª Pons, mantuvieron una reunión con el futuro presidente del ULI Europa, Roger Orf, el consejero delegado del ULI Europa, Joe Montgomery, y Bill Kistler, antiguo presidente del ULI Europa.
Este Programa Especial consistirá en 'Sesiones Privadas', es decir, reuniones cerradas para grupos reducidos de ejecutivos líderes de fondos internacionales junto con profesionales inmobiliarios españoles, 'Sesiones Abiertas', donde inversores líderes, banqueros y consultores ofrecerán su punto de vista sobre el negocio de la inversión en España y 'Sesiones Exclusivas', cuyo acceso será sólo con invitación. En resumen, es una oportunidad que no deben perderse ni los profesionales inmobiliarios españoles que busquen inversores ni los fondos internacionales interesados en encontrar oportunidades en este mercado.
En el marco de BMP 2013 y durante 24 horas, los más altos representantes de fondos de inversión internacionales se reunirán con los más significados líderes del inmobiliario, las finanzas y la Administración española para conocer de primerísima mano qué oportunidades se están dando y se van a dar en nuestro país. Y viceversa, los más destacados actores de la escena inmobiliaria española podrán conocer qué es lo que buscan los Fondos, con qué tasas de rentabilidad y cuáles son sus estrategias y sus “timings”.
Recientemente, el presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, y el director general, José Mª Pons, mantuvieron una reunión con el futuro presidente del ULI Europa, Roger Orf, el consejero delegado del ULI Europa, Joe Montgomery, y Bill Kistler, antiguo presidente del ULI Europa, donde concretaron algunos detalles de esta nueva iniciativa que tendrá lugar en Barcelona Meeting Point y que supondrá una buena oportunidad de negocio para las empresas que participen en el Salón Inmobiliario Internacional de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.