Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Savills asesora en la venta de un inmueble en Sevilla, alquilado a la firma Stradivarius

13/05/2013

13 de mayo de 2013

Savills, una de las consultoras más importantes internacionales de servicios inmobiliarios, ha asesorado en la venta de un inmueble ubicado en la calle Sierpes de Sevilla, arrendado al Grupo Inditex para una de sus tiendas Stradivarius.
El inmueble, de 700 metros cuadrados de superficie, se ha vendido en rentabilidad a un fondo/family office con sede en Madrid. La operación ha alcanzado un volumen en torno a los 5,5 millones de euros, y se trata de la segunda operación de compra en rentabilidad de un activo prime en esta zona de Sevilla, donde hace aproximadamente un mes, un fondo adquirió un inmueble alquilado a la firma Cortefiel por unos 10,4 millones de euros.
La calle Sierpes es una de las calles más comerciales de Sevilla, junto a la calle Tetuán, que vendrían a equipararse a las calles Del Carmen y Preciados de Madrid.
Esta operación viene a consolidar el gran interés por parte de los inversores nacionales e internacionales por el tramo comercial comprendido entre las calles Tetuán y Sierpes de Sevilla, ambas peatonales, donde se concentra la principal oferta de moda en calle de la capital andaluza con una fuerte presencia de los grupos Inditex y Cortefiel, así como de otras marcas como C&A, Mango y Desigual.