Posicionamos su web SEO / SEM

Estrada&Partners asesora a Jin Xin Trading en el arrendamiento de una nave industrial en Granollers

08/05/2013

8 de mayo de 2013

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave industrial de 3.968 m2 de superficie total construida, propiedad de Ballestero Mora S.L., a la empresa Jin Xin Trading S.L., dedicada mayoritariamente a la importación de textiles.
foto
La nave industrial se encuentra situada en el Polígono Industrial Plà de Palou, en el término municipal de Granollers.
Se trata de una nave industrial que se encuentra totalmente equipada, contando con 2 muelles de carga y descarga hidráulicos, altura útil interior de 7 metros –y de 5 metros en la 2ª planta–, 2 montacargas de 5.000 y de 3.000 kg, 34 plazas de parking, climatización y patio privado con zona de maniobra, entre otras prestaciones.
La nave industrial se encuentra situada en el Polígono Industrial Plà de Palou, en el término municipal de Granollers; zona de gran actividad comercial, junto a empresas como Autoequip, Skoda, supermercados Aldi, Hipermercat Champio, Hotel Granollers, etc.
Además, la nave industrial cuenta con excelentes comunicaciones con España y Europa, gracias a su conexión con la autopista AP-7, además de sus conexión al transporte público mediante Renfe.
Jin Xin Trading S.L. es una empresa dedicada a la importación (para su posterior comercialización) de toda clase de productos, aunque principalmente dentro del sector textil. Dentro de su grupo, también se encuentra la empresa Banana Airsoft, dedicada, especialmente, a la comercialización de productos de airsoft.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners