Actualidad Info Actualidad

Supermercados BM pone en marcha la nueva plataforma logística en Castro en 2014

29/04/2013

29 de abril de 2013

Grupo Uvesco, propietario de los supermercados BM y Netto, ha colocado la primera piedra de la plataforma logística que van a construir en Castro. El acto ha estado presidido por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el alcalde de Castro, Iván González, el director general del Grupo, José Ramón Fernández de Barrena, y el director general adjunto del Grupo, Eulogio Sánchez.
Grupo Uvesco ha colocado la primera piedra de la plataforma logística que van a construir en Castro
Grupo Uvesco ha colocado la primera piedra de la plataforma logística que van a construir en Castro.
Además de esta creación de empleo directo, la nueva plataforma logística conllevará una importante creación de empleo indirecto en actividades como transporte, proveedores de materias primas, laboratorios, personal técnico, etc. Asimismo, esta plataforma favorecerá al sector primario de Cantabria, ya que BM potenciará aún más el abastecimiento de las mercancías procedentes de mercados y proveedores locales.
Este nuevo edificio realizará la gestión integral de la logística del producto fresco
Este nuevo edificio realizará la gestión integral de la logística del producto fresco.
El objetivo de esta nueva planta es ampliar la capacidad de BM para suministrar producto fresco a los 115 supermercados que tiene actualmente en Cantabria y Vizcaya. Esta plataforma contendrá una amplia gama de actividades, lo que la convierte en una instalación única e integral.
Este nuevo edificio realizará la gestión integral de la logística del producto fresco: carne, charcutería, pescado, fruta, verdura y producto congelado. De esta manera, BM podrá seguir garantizando plenamente la trazabilidad, calidad y cualidades que ofrece a sus clientes. Además, esta nuevas instalaciones incorporarán las últimas tecnologías del sector, tales como la preparación del pedido por radiofrecuencia y el picking por voz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS