Barcelona Meeting Point presentará importantes novedades de cara a su próxima edición

19/04/2013

19 de abril de 2013

Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, y Enrique Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point (BMP), ofrecerán una jornada informativa el próximo Jueves día 25 de Abril a las 10:00 horas en el Círculo Ecuestre de Barcelona. En esta jornada presentarán ante los medios de comunicación y las empresas del sector inmobiliario las novedades, características y ofertas especiales de la 17ª edición de Barcelona Meeting Point, que tendrá lugar del 23 al 27 de Octubre en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.
Entre las importantes novedades que se presentarán destaca la creación de un nuevo Clúster, el China Meeting Point, que pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad de China. Al mismo tiempo, el Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point acogerá el quinto Russian Meeting Point que tan buena acogida ha tenido en las ediciones precedentes.
Otras novedades muy destacadas de BMP 2013 serán la creación de un Clúster de exposición de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la celebración del Congreso Internacional de Fondos de Inversión, que contará con la participación de los principales fondos de inversión internacionales, dentro del Symposium Internacional de BMP.
Durante esta jornada informativa Barcelona Meeting Point también aprovechará para presentar BMP365, su nueva aplicación para smartphones y tabletas que tiene como objetivo ofrecer un nuevo servicio a las empresas del sector inmobiliario para que puedan ofrecer su cartera de inmuebles 365 días al año. Esta aplicación puede ser visitada por todo el mundo que lo desee pero sólo los APIs y los promotores pueden vender.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.