El próximo día 29 de abril se celebrará la 3a sesión de intercambio y aprendizaje de Polígonos de Actividad Económica

17/04/2013

17 de abril de 2013

La Gerencia de Servicios de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona organiza diferentes jornadas y sesiones de trabajo orientadas a la capacitación del personal técnico en el ámbito de la mejora y la dinamización de los Polígonos de Actividad Económica (PAE), pieza clave del tejido productivo donde se ubica la mayor parte de la actividad industrial de la provincia de Barcelona, y con un gran impacto sobre su competitividad. En esta ocasión, la Gerencia organiza la 3ª sesión de intercambio y aprendizaje de Polígonos de Actividad Económica (PAE), centrada en los modelos de gestión.
Los objetivos de la jornada son mejorar el conocimiento de los participantes sobre los diferentes modelos de gestión de los PAE, favorecer la interrelación entre el personal técnico de los diferentes territorios, y compartir experiencias y facilitar las sinergias entre las acciones de los diferentes entes locales en esta materia.
El evento está dirigido al personal directivo y a los responsables técnicos de los Centros Locales de Servicios de las Empresas que estén llevando a cabo acciones en el ámbito de la mejora y dinamización de los polígonos, o lo tengan previsto.
Los contenidos que componen dicha conferencia son: entidades de gestión de los PAE: formas jurídicas posibles, ventajas e inconvenientes de cada una, viabilidad económica de las entidades de gestión, estrategias para implicar a las empresas en las entidades de gestión, la cooperación público en la gestión de los Polígonos, y experiencias concretas de gestión de los PAE (casos reales).

La charla tendrá lugar en el edificio Rubí Desarrollo de 9 a 14h, Rambleta de Joan Miró de Rubí (Barcelona).