Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interempresas y Copevo firman un acuerdo de colaboración

10/04/2013

10 de abril de 2013

El Consorcio para la Ocupación y la Promoción Económica del Vallès Occidental (Copevo) y Nova Ágora, editorial responsable de Interempresas Naves Industriales y Logísticas, han alcanzado un acuerdo por el que ambas partes compartirán datos sobre el mercado inmobiliario industrial del Vallès Occidental (Barcelona) con información sobre suelo disponible y espacios industriales tanto en venta como alquiler en dicha zona.

Gracias a este acuerdo, el Copevo podrá elaborar las estadísticas sobre tipología de suelo y techo disponible a partir de los datos facilitados por los diferentes operadores inmobiliarios que actúan en la comarca y publicar así un informe trimestral con toda esta información. Además, estos datos se enviarán al conjunto de agentes participantes en el catálogo y les permitirá contar con información estratégica de las características de la oferta municipio por municipio.

Con este ‘catálogo’ sobre suelo y techo de los polígonos del Vallès Occidental se pretende fomentar la ocupación de los espacios industriales y terciarios exitentes logrando la instalación de nuevas empresas.

El objetivo es mejorar los recursos disponibles para optimizar la difusión y promoción del territorio y sus espacios de actividad económica y facilitar la búsqueda de espacios a las empresas para ubicar sus actividades.

Este catálogo se publicará en el portal de Copevo a la vez que se difundirá en medios especializados, como Interempresas Naves Industriales y Logísticas. La primera edición de este informe está prevista para este mes de abril. Por otra parte, este acuerdo permitirá difundir las naves expuestas en el portal Interempresas Naves Industriales y Logísticas a través de la web de Copevo, dándoles así mayor visibilidad.

ENLACES DESTACADOS

easyFairs Iberia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entre dos aguas

¿Demanda? ¿Oferta? Siempre buscando un equilibrio entre las dos

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS