Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Estrada & Partners asesora a Redyser en el arrendamiento de una nave logística en L’Hospitalet de Llobregat

04/04/2013

4 de abril de 2013

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una plataforma logística de 3.179,64 m2 de superficie total construida a la empresa Redyser, dedicada al transporte urgente, paquetería y servicios de logística.
Se trata de una nave que se encuentra totalmente equipada, contando con siete muelles de carga y descarga, dos accesos TIR y oficinas acondicionadas en planta altillo, entre otras prestaciones.
foto
La plataforma se encuentra situada en el Polígono Industrial Gran Via Sud, en el término municipal de L’Hospitalet de Llobregat, a unos 20 minutos de la ciudad de Barcelona, próxima a la Fira de Mostres Montjuic 2 y a la Zal II.
La nave cuenta con excelentes comunicaciones con Barcelona, España y Europa gracias a sus conexiones con carreteras y autopistas principales, como la B-23, la A-2 y las rondas de Dalt y Litoral, además de su buena comunicación mediante diferentes transportes públicos (Metro, RENFE, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y autobuses).
foto
Plataforma logística en L'Hospitalet de Llobregat.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS