Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

BNP Paribas Real Estate inaugura dos plataformas en Hong Kong y Singapore para atraer inversión a Europa

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Como parte de su plan de desarrollo internacional, la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha puesto en marcha dos plataformas asiáticas, en Hong Kong y Singapore, con el objetivo de atraer inversión asiática a los mercados inmobiliarios europeos.
BNP Paribas Real Estate ofrece a sus clientes un abanico integral de servicios que abarca el ciclo completo de vida de un inmueble: desarrollo inmobiliario, transacción, consultoría, valoraciones, Property Management e Investment Management. La compañía está presente de forma directa en 18 países y emplea a 3.300 profesionales.
Philippe Zivkovic, presidente ejecutivo del grupo, explica: “Estas plataformas ayudarán a los inversores asiáticos a localizar y gestionar sus activos inmobiliarios en Europa a través de un interlocutor de confianza radicado en su mercado local, con expertos sobre el terreno. Nuestra compañía prevé facilitar un acceso similar para los inversores de Oriente Medio con la apertura de una plataforma en Dubai en los próximos meses. A pesar del difícil entorno económico, el inmobiliario sigue siendo un refugio seguro, con inversores que buscan rentabilidad a largo plazo en mercados de referencia. Como consultora líder en Europa, es lógico que nuestra empresa atraiga inversión desde las zonas emergentes a los mercados de referencia, aprovechando el posicionamiento global de BNP Paribas y el acceso a clientes que nos brinda”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS