Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jones Lang LaSalle asesora a la empresa Inquide en el alquiler de una nave de operaciones en Montmeló

20/03/2013

20 de marzo de 2013

La consultora internacional Jones Lang LaSalle ha asesorado en el arrendamiento de una nave de 7.659 m2, a la empresa de productos para piscina Inquide, perteneciente al grupo Fluidra Industry. Esta plataforma, situada en la localidad de Montmeló (Barcelona), servirá para desarrollar una parte importante de la logística y para operaciones de los productos de la compañía.
La nave cuenta con planta baja, con una superficie de 7.559 m2, y un área de oficinas con 100 m2. El complejo dispone de una nave aislada, módulos diáfanos, estructura de hormigón, cinco puertas TIR y cuatro muelles de carga y descarga. Al mismo tiempo, ofrece amplios patios de maniobra con cuatro muelles de carga y descarga.
Situada en el sector industrial La Vallesana, en la localidad de Montmeló, la nave industrial ofrece excelentes comunicaciones con la autopista A-7 y con las carreteras comarcales C-17 (Barcelona-Vic), con la BV-5001 (Sant Adrià del Besós-La Roca del Vallès y la BP-5002 (Granollers-El Masnou).
El complejo también cuenta con rápidas conexiones con tren y autobús, a través de la línea de rodalies C-2 entre Montmeló y la estación de Sants en Barcelona y con Sagalès Autocars.