Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Transportes Carmona alquila una nave en Pinto para crecer con sus clientes

14/03/2013

14 de marzo de 2013

Transportes Carmona, asesorada por la Consultora Logística Retos Logísticos, ha alquilado una nave en el Polígono Mateu Cromo de Pinto. El edificio cuenta con dos accesos directos, dieciocho muelles con 6.273 metros cuadrados de superficie útil, más una campa para más de treinta camiones, y permitirá el crecimiento en los próximos meses con nuevos clientes.

Hasta la fecha, la compañía venía prestando servicios de almacenaje en sus instalaciones, los que se verán reforzadas con esta nueva nave, que cuenta con varias divisiones especializadas, tanto en automoción como en logística de medicamentos con temperatura controlada, y dotadas de termógrafo.
Para la consultora logística Retos Logísticos, el alquiler de esta nave y el asesoramiento a Transportes Carmona supone "poner en valor las soluciones de una consultora no necesariamente inmobiliaria, que además aporta valor añadido al conocer de primera mano los inmuebles vacíos actuales, también conoce las necesidades especificas de las empresas logísticas y de transporte”.