Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Prologis España consigue un 30% más de contratos de alquiler en 2012

12/03/2013

12 de marzo de 2013

Prologis, Inc., proveedor global de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha anunciado un crecimiento del 30% en los contratos de alquiler respecto a 2011, en la conferencia anual Mipim, dedicada al sector inmobiliario, que tiene lugar en Cannes.
Las actividades de arrendamiento fueron principalmente impulsadas por seis nuevos acuerdos de alquiler que, a día de hoy, ocupan un total de 58.000 metros cuadrados en sus parques de Barajas, Alcalá de Henares y Coslada en Madrid; Valls y Sant Boi de Llobregat en Cataluña, y Massalavés en Valencia. Asimismo, las renovaciones y extensiones de contratos de la compañía suponen un total de 105.300 metros cuadrados.
En cuanto a las adquisiciones, por primera vez desde 2010, Prologis también ha visto aumentar su portafolio en España al adquirir un estratégico parque en La Granada del Penedés, Barcelona. Dicho parque logístico, que cuenta con un total de 3 naves, supone 60.600 metros cuadrados más de nueva superficie de distribución.