Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BNP Paribas Real Estate publica la ‘Guía para Invertir en España’

07/03/2013

7 de marzo de 2013

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha publicado la ‘Guía para Invertir en España’, un manual dirigido a inversores internacionales que argumenta, desde distintos puntos de vista, por qué ahora es el momento oportuno para invertir con éxito en el mercado inmobiliario español. Expertos del bufete de abogados Uría Menéndez han desarrollado los contenidos administrativos, legales y fiscales que específicamente afectan a la inversión inmobiliaria en España.
La ‘Guía para Invertir en España’ pretende ser un instrumento eminentemente útil que ayude a los inversores a apreciar las fortalezas del mercado inmobiliario de nuestro país. Entre otros aspectos, la publicación aborda las reformas gubernamentales emprendidas para conseguir el saneamiento de las entidades financieras o la nueva normativa que afecta al funcionamiento de las Socimis, vehículos de inversión tipo REIT.
La ‘Guía para Invertir en España’ consta de 36 páginas, está escrita en inglés y se encuentra disponible en versión online a través del siguiente enlace: http://www.contenidos.bnpparibas.es/pub/InvestingInSpain.pdf. La publicación es la sexta guía de inversión de BNP Paribas Real Estate tras las realizadas sobre los mercados de Londres, París, Alemania, Italia y Luxemburgo.
foto

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate