Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Estrada & Partners refuerza su departamento Industrial-Logístico con la contratación de Carles Jané

18/02/2013

18 de febrero de 2013

Estrada & Partners ha reforzado su departamento Industrial-Logístico contratando a Carles Jané, que desarrollará, principalmente, sus funciones como asesor comercial.

Jané es Ingeniero Técnico por la Universitat de Lleida y cuenta con un Master en Innovation and Entrepreneurship, realizado en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. En el ámbito laboral, cuenta con más de 10 años de experiencia en los departamentos comercial y de ventas de empresas como Grupo Uralita, Etex Group o Ulma Corporación Mondragón.

A pesar de la actual incertidumbre del mercado inmobiliario, la consultora apuesta por reforzar su equipo comercial en estos momentos para potenciar de forma muy clara su posicionamiento en el mercado logístico, industrial y de suelo, así como para dar una mejor y más eficaz respuesta a los propietarios que confían la comercialización de sus activos en ella.

Estrada & Partners es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 asesoró operaciones logísticas que comprenden 120.000 metros cuadrados. Entre ellas destacan 32.000 metros cuadrados arrendados a Alindocks, 25.000 arrendados a Michelin, 15.000 arrendados a Idiada y 10.000 metros cuadrados a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o coexclusiva los parques logísticos situados en El Prat de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires y Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y Constantí (Tarragona), propiedad de AXA Real Estate y Goodman.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners