Posicionamos su web SEO / SEM

Roan cierra diversas operaciones de suelo en Zaragoza

21/07/2005

Por un valor de 38,3 millones de euros.

Roan Asesoramiento Inmobiliario sigue consolidándose en el sector como un operador integral, capaz de dar soluciones a medida para clientes en todos las áreas del negocio inmobiliario.
En esta línea, durante el primer semestre de 2005 la consultora ha cerrado operaciones de suelo en Zaragoza por un valor total de 38,3 millones de euros, tanto para uso residencial como industrial, y con una superficie total edificable de 690.900 m2.
Las operaciones para uso industrial fueron una en el Polígono Centrovía (en La Muela) y otra en Empresarium, en el municipio de La Cartuja. En el caso del proyecto Centrovía, el comprador ha sido Inbisa y el proyecto contempla la construcción de naves industriales con espacios flexibles desde 200 a 500 m2 para empresas de menor tamaño y naves desde 500 a 5.000 m2, para empresas de mayor volumen además de edificios de servicios complementarios como restaurantes, oficinas, etc.
foto
El éxito de las operaciones es el resultado de una estrategia enfocada a dar respuesta a las necesidades de mercados locales. Para ello, el Departamento de Suelo y Urbanismo de Roan Asesoramiento Inmobiliario está trabajando en la expansión y refuerzo del equipo de profesionales expertos en Suelo y Urbanismo. Actualmente cuenta ya con más de 14 consultores dando servicio en los principales focos inmobiliarios del país y lleva a cabo actuaciones de forma regular a través de sus oficinas y delegaciones de Madrid - Zona Centro (Toledo, Guadalajara y Segovia), Cataluña, Levante, Andalucía Occidental, Aragón y La Rioja.