King Sturge refuerza su presencia en Barcelona

21/07/2005

La consultora interviene en operaciones más de 8.000 m2 de naves industriales.

La división Industrial de King Sturge de la delegación de Barcelona está ganando terreno de forma continuada ya que en los últimos meses ha conseguido intermediar en varias operaciones de importancia bien por metros cuadrados gestionados bien por localización. De esta manera, el equipo que dirige Oscar Beguería afianza la su presencia en un mercado altamente competitivo y limitado a la vez que garantiza a los clientes soluciones prácticas y eficaces.
Todas las operaciones gestionadas son naves industriales en la provincia de Barcelona:
- Mastertec S.A., empresa especializada en la importación y distribución de máquinas de oficina, ha alquilado una nave de 1.300 m2 en el polígono de Cornellá de Llobregat; en concreto, una de las fachadas del inmueble da a la Ronde de Dalt junto a El Corte Inglés de Cornellá. La horquilla de precios de la zona oscila entre 69,6 y 79,2 euros/m2/año.

- Lite Energy España S.A., dedicada a la producción y logística de baterías, ha alquilado una nave de nueva construcción con una superficie de 632 m2 en Castellbisbal, en el polígono industrial de Santa Rita. Los precios de la zona oscilan entre 57,6 y 64,8 euros/m2/año.

- Climaclub S.L, compañía dedicada a los suministros hospitalarios, ha comprado una nave de nueva construcción de 1.090 m2. El inmueble está localizado en el polígono industrial Sant Ermengol, en Abrera en una zona donde los precios van de 850 a 950 euros/m2.

- Diselauto S.L., concesionario de vehículos de varias marcas como Volvo, ha alquilado 4.000 m2 distribuidos en varias naves en Poble Nou, junto a la torre Agbar de Barcelona. La horquilla de precios de la zona oscila entre 72 y 79,2 euros/m2/año.

- Sigsa, compañía dedicada a los suministros industriales, ha comprado dos naves de 636 m2 cada una en el polígono de Sitges, donde la variación de precios se mueve entre 950 y 1.080 euros/m2.