Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DTZ presenta en exclusiva el Parque Industrial Coslada

13/07/2005

Con un total de 24 naves, desde 500 m2, en venta y alquiler.

DTZ Ibérica presenta en exclusiva, junto a Promotorados, S.A., un nuevo concepto en parques empresariales: el Parque Industrial Coslada, en Madrid.
Situado en el centro neurálgico del polígono industrial Coslada, el Parque dispone de acceso directo a la A-II; está ubicado en pleno Corredor de Henares, una de las áreas con mayores perspectivas de crecimiento industrial en los alrededores próximos a Madrid. Se encuentra además a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas, los recintos de Ifema – Feria de Madrid, del Centro de Transportes CTC y el Puerto Seco.
El Parque Industrial Coslada cuenta con un nivel de soluciones tecnológicas muy avanzadas, con un conjunto de materiales especialmente seleccionados para lograr un acabado preciso y durable. Los pilares y las vigas son prefabricados de hormigón armado, soportan sobrecargas de 2.000 kg/m2 en nave y almacén, en primera planta, y las cubiertas son tipo Deck, perfilada, con aislante térmico y láminas impermeables. Disponen de 162 plazas de aparcamiento, con 9 plazas por nave, y con red exterior de incendios y de agua de servicios con red Skiplen. El alumbrado exterior es con red empotrada, bajo tubo protegido y sistema estanco. Las zonas comunes serán ajardinadas y el recinto cerrado, con control de acceso.
foto
Este proyecto prevé naves en hilera, con una superficie de 500 m2, naves de 576 m2 y otras de 770 m2, repartidos entre planta baja, entreplanta y planta primera.